¿ QUE ES LA CREMOQUINONA ?
Es una crema de uso dermatológico para tratar afecciones relacionadas con la despigmentación de la piel.
Su contenido en hidroquinona la hace parte del tratamiento para reducir o eliminar manchas, ya que es capaz de detener el proceso de creación de melanina. Existen dos etapas: la primera en la que se detiene el proceso de generación de melanina, las manchas dejan de oscurecerse, haciendo que dejen de hacerse cada vez más notorias y detienen de esta forma el oscurecimiento gradual de las manchas y la segunda etapa consiste en la aclaración de las manchas hasta su eliminación, la hidroquinona se encarga de matar una parte de las células melanosomas que dan color a las manchas de la piel, de modo que estas comienzan a aclararse conforme avanza el tratamiento.
Su uso es aconsejable solo un máximo de 6 meses, descansar un par de meses y si aún no has conseguido tu objetivo volverlo a retomar.
¿QUIENES LA PUEDEN UTILIZAR?
Todas aquellas personas que tienen la piel con:
- Manchas solares
- Manchas de acne
- Manchas de embarazo
- Manchas por la edad
- Manchas por quemaduras o heridas ( ya curadas)
Modo de empleo: Después de tener la cara limpia y sin maquillaje, extiende la crema sobre la zona manchada evitando aplicar alrededor de los ojos y zonas sin mancha, dejarla actuar durante la noche y en la mañana retirarla lavandote la cara, es muy importante que después de lavarla apliques una crema hidratante y protección solar de factor 50 como mínimo.
Es común que la piel se sonroje y escame según la vayas utilizando, pero si notas ardor, comezón o cualquier molestia no común, se aconseja dejar de usar en el acto.
¡Encuéntrala aquí en Boutique Luisao !
No dudes en contactarnos si la deseas o si quieres más información.